Conoce más sobre
Richard Rocha

Richard se licenció en Medicina por la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA), una de casas de estudios más prestigiosas de Venezuela, donde se tituló de Médico Cirujano con mención Cum Laude en 2015. Su trayectoria internacional inicia en el año 2013 donde forma parte del Programa de Movilidad Internacional de estudiantes de Medicina, de la Universidad del Norte de Barranquilla, Colombia.

Especialidades de Richard Rocha
Richard Rocha - Médico Estetico

Especialidades

Durante su realización de Medicina Rural en 2015, Richard Rocha realizó el Máster de Ecografía de partes blandas por el Instituto Clínico San Javier, en su ciudad natal Barquisimeto, Venezuela. Del 2018 al 2002 realiza la Especialidad en Medicina del Trabajo vía Médicos Internos Residentes (MIR), en la Universidad de Navarra en Pamplona, España.

Se especializó en Medicina Estética por la Universitat de les Illes Balears en la ciudad de Palma de Mallorca, España. Y realizó un MBA en Negocios con especialización en Marketing Digital en The Power Business School. Actualmente, forma parte del Journey Excellente by Teoxane Academy, formación que le acredita como de las Técnicas Innovadoras del Laboratorio Teoxane.

Cargos y Reconocimientos

En 2022, el Doctor Rocha fue ganador del Tercer lugar en la exposición oral de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) 2022, donde desarrolló su programa de Coaching Nutricional que combina el bienestar emocional que se ofrece en la medicina estética, con los objetivos de cambios de hábitos alimenticios en pacientes que desean bajar de peso.

Actualmente, es Cofundador de la Clínica Soy Medicina Estética en Madrid, director médico del Centro La Rotxapea en Pamplona y formador de formadores especialistas en Medicina Estética Facial.

Soy Medicina Estética

Aquí podrás ver algunos de los tratamientos sin intervención quirúrgica que deslizamos en nuestra clínica, de la mano de un maravilloso equipo de profesionales.

Copyright © 2024 Richard Rocha - Derechos Reservados

Teléfono: (+34) 722 552 195
Email: info@doctorrocha.com

Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 67, 28006 Madrid